Las formas más estúpidas de amarrar una bicicleta

Published in Cosas del mundo Tagged under candado, bicicleta, amarrar una bicicleta, ranking, top 10, robar

Está mal que yo lo diga, porque quien más y quien menos, en algún momento de su existencia ha hecho algo que no debía. Pero en mi opinión, una de las lacras más exasperantes de nuestra sociedad son los amigos de lo ajeno. Digo exasperantes porque pueden aparecer en el momento más inoportuno, para sustraer el objeto más ridículo. Debido a ello, aplicando la lógica, toda persona con dos dedos de frente tratará de poner todos los medios a su alcance para evitarlo.

Luego están los que no tienen frente, y los que no tienen dedos. Y esto es un ranking de las formas más estúpidas de pedir a gritos que te roben tu bicicleta.

Atando la bicicleta a través de un elemento no cerrado

He dudado si poner esta. Para estar en el ranking de cómo amarrar la bicicleta hay que "amarrarla".

Si el candado, o el cable no pasan a través del cuadro, difícilmente podemos asegurar nada. Aunque sí es cierto, que según qué diseño de bicicleta no facilita mucho esta tarea, encontrar un elemento cerrado es un "esfuerzo" que el propietario debe hacer una vez durante su vida útil.

 

No usando las cosas para lo que son

Mención especial para: "Me gasto el dinero en comprar un U-lock para usarlo como percha". En teoría, el cable está para dar un mínimo de seguridad a elementos no muy preciados de la bicicleta, como la rueda delantera, el sillín o el casco. Utilizar el candado para asegurar que el casco cuelga del manillar parece un lujo un poco excesivo. Sobretodo cuando la bici queda a merced de una tijera de mediano tamaño.

 

Amarrando sólo la rueda delantera

Es la forma más sencilla de decir que ya no quieres tu bici

Bici con candado en rueda delantera

Asked to leave

Published in Cosas de la Gran Bretaña Tagged under UK, asked, leave, intruders

Persons entering the garden at this point without permission will be asked to leave

Men working overhead

Published in Cosas de la Gran Bretaña Tagged under UK, Men, People, Safety

La verdad es que me parecía más peligroso antes de la corrección.

Page 1 of 2